26 ago 2016 , 10:02

Hombre creía ser el novio de Katy Perry por 6 años

Spencer Morrill se tomó tan en serio la relación que compró una sortija de matrimonio.

Mantener una relación cibernética puede ser muy complicado porque es muy probable que no estés chateando con la persona que creías que era. Eso fue lo que le sucedió a Spencer Morrill, un estadounidense que empezó a chatear con una mujer llamada Katy, a partir de ese momento no dejaron de escribirse por seis años, pero su relación amorosa se detuvo drásticamente.

 

Para saber que fue lo que sucedió, Morrill contactó con el programa de MTV, ‘Catfish: The TV Show’, que se dedica a investigar las relaciones cibernéticas de las personas que lo soliciten.

 

Los conductores del programa, Nev Schulman y Max Joseph, se pusieron al tanto del caso, pero lo que los sorprendió no fue la larga relación sino que la supuesta novia de Morrill era nadie más y nadie menos que Katy Perry.

 

Según Morrill, él intercambió mensajes de texto, correos electrónicos e incluso compartió una llamada con la cantante de pop. Ambos declararon su amor en varias ocasiones y por eso tenía la intensión de pedirle matrimonio.

 

 

 

 

Además, Morrill aseguraba que Katy Perry le enviaba por correo algunos adelantos de sus nuevas canciones, antes de que estas estuvieran disponibles para el público.

 

A pesar que la verdadera Katy Perry actualmente mantiene una relación sentimental con el actor Orlando Bloom, Morrill estaba cien por ciento seguro que estaba chateando con la cantante de ‘Rise’. Tanto es así que le compró un anillo de compromiso que tenía una esmeralda heredada de su abuela y un diamante que le costó el 25 por ciento de sus ahorros.

 

Cuando el grupo de investigadores tomó las evidencias, rastreó la dirección IP de los correos electrónicos y notó que provenían de Inglaterra. Cuando los investigadores viajaron al viejo continente se dieron cuenta de que la verdadera persona con quien chateaba era una mujer llamada Harriet.

 

La inglesa le confesó que estaba obsesionada con Katy Perry, por eso creó esos perfiles falsos y decidió hacerse pasar por ella. Como era de esperarse Morrill quedó completamente en shock por haber sido engañado durante tantos años.

 

“Realmente lo siento. No puedo cambiar lo que hice, pero entiendo que estuvo muy mal”, le dijo Harriet cuando se pusieron a hablar.

 

Tras la disculpa, Morrill se compadeció de la joven y le dijo que superaría lo sucedido con el tiempo. “Estaré bien. Lo malo está en el pasado. Lo que viene ahora será algo bueno”.

 

Pero ahí no terminó el asunto, ya que la historia le llegó a la verdadera Katy Perry quien en una entrevista de radio SiriusXM expresó su preocupación por Spencer.

 

“Mi corazón está con Morrill, en realidad con cualquiera que haya sido engañado de esa manera. Alguien me envió el enlace de la historia y en realidad no terminé de leerla, simplemente porque creo que es lamentable y muy triste”, aseguró Katy quien tomó la oportunidad para enviarle un saludo a Morrill.

 

Noticias
Recomendadas