24 ago 2016 , 12:02

Jennifer Aniston rechaza quedarse con las cenizas de su madre

Nancy Dow falleció hace tres meses a los 79 años de edad.

Hace unos meses, la actriz Jennifer Aniston anunciaba a la revista 'People' la muerte de su madre, Nancy Down, tras una larga enfermedad cardiovascular. "Con gran tristeza mi hermano John y yo anunciamos el fallecimiento de nuestra madre, Nancy. Tenía 79 años y estuvo rodeada de amigos y familiares tras una larga enfermedad. Pedimos respeto por nuestra privacidad mientras cargamos con la pérdida". A principios del mes de Mayo, Jennifer acudió a visitar a su madre tras cinco años sin verse. La última vez que la actriz la visitó fue en 2011, cuando sufrió un derrame cerebral.

 

A pesar de que Jennifer decidió quedarse en Nueva York con su madre, la relación entre ambas nunca fue buena. La actriz confesó que Nancy tenía muy mal genio, gritaba mucho y en numerosas ocasiones se reía de ella. Sin embargo, el distanciamiento entre ambas vino después de la publicación de las memorias de la madre de Aniston, en la que detallaba experiencias de vida, buenos recuerdos y tragedias que superar además de cómo superar el distanciamiento con los hijos, poniendo ejemplos sobre la relación con su hija.

 

Así que tal vez todo esto sea razón suficiente para que la actriz de 'Friends' rechazara quedarse con las cenizas de su madre, según cuenta la revista 'In Touch'. Aniston acudió al funeral de su madre, pero cuando le preguntaron si deseaba quedarse con las cenizas, la respuesta fue un rotundo no.

 

Allegados a la actriz justificaban esta actitud explicando que tener las cenizas en casa no es el estilo de Jennifer, aunque quizá podría haberlas cogido y esparcido por algún lugar especial en que se sintiera unida a su madre o bien enterrarlas. La familia ha reconocido que la relación nunca fue la mejor y que Aniston siempre estuvo ausente aunque en numerosas entrevistas explicaba que echaba mucho de menos tener relación con su madre.

Noticias
Recomendadas