24 ago 2016 , 11:17

Ex chica Disney sorprende al declarar su bisexualidad en redes sociales

La actriz Bella Thorne compartió varias imágenes besando a una mujer.

La actriz Bella Thorne sorprendió a sus fanáticos al publicar en Snapchat una imagen en la que salía besando a otra mujer. La fotografía, que no tardó en viralizarse en las redes sociales, generó gran curiosidad entre los seguidores de la joven.

 

Uno de sus admiradores decidió preguntarle si era bisexual y la ex chica Disney no tuvo problemas en responderle su duda de manera directa e inmediata: "Sí", escribió Thorne en su Twitter. Esta declaración transformó a la ex protagonista de la serie infantil "A Todo Ritmo" en tendencia mundial y varias fueron las personas que aplaudieron su iniciativa para hablar del tema. La actriz agradeció el apoyo publicando otro mensaje: "Gracias por todos sus tuits de aceptación. Los amo chicos".

 

Hace pocas semanas se supo que la joven, de 18 años, había terminado su relación con el también actor Gregg Sulkin, con quien estuvo por casi un año. En ese momento Thorne señaló que el fin del romance se debía a que las ocupadas agendas de ambos complicaban su noviazgo.

 

 

Noticias
Recomendadas