24 ago 2016 , 11:06

Actriz de "Glee" revela que tuvo un aborto durante su participación en el programa

Naya Rivera explicó que en 2010 no le contó a nadie de su estado de embarazo.

La actriz Naya Rivera, que se hizo conocida por interpretar a Santana López en "Glee", reveló que tuvo un aborto durante su participación en la serie. En entrevista con la revista People, la también cantante habló sobre los temas que abordan sus memorias "Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up", que está próximo a lanzar, como la anorexia que padeció en su adolescencia, sus relaciones y su matrimonio.

 

Según confesó, en 2010 supo que estaba embarazada semanas después de haber terminado con su novio de ese entonces y actual marido, Ryan Dorsey. Su estado decidió mantenerlo en secreto y no contarle al creador del programa, Ryan Murphy, ya que quería enfocarse en su carrera, lo que la llevó a abortar en un día libre que tuvo entre las grabaciones.

 

"Fue bastante atemorizante contar todo. No es algo que las personas hablen mucho, pero creo que deberían hacerlo. Sé que pueden existir algunos que lean esto y que piensen '¿Qué diablos?'. Pero espero que alguien pueda aprender algo de eso", aseguró sobre su revelación en sus memorias. Tras hacerse pública su confesión, la actriz ocupó su cuenta de Twitter para referirse a su pasado, asegurando que se propuso "escribir un libro que fuera fiel a mí misma y que con suerte pueda ayudar a otros".

 

 

Noticias
Recomendadas