23 ago 2016 , 11:01

El increíble cambio físico de "Janice" de 'Friends'

Maggie Wheeler apareció en TV e interpretó para los fans de la comedia su famosa risa.

Es difícil creer que han pasado más de 12 años desde que Maggie Wheeler apareció en Friends como Janice, la extraña novia de Chandler Bing (Matthew Perry) Pero después de todo este tiempo, Wheller aún conserva muchos fervientes seguidores que la idolatran por ese hilarante personaje.

La actriz, de 55 años, apareció en 19 episodios de la exitosa comedia y fue uno de los personajes más queridos. Ganó sus propios fans gracias a su rara voz y su risa, además de su célebre frase: "Oh, my God!" (¡Oh, Dios mío!).

 

En una entrevista para el programa This Morning, Wheeler contó que su irritable carcajada nasal la ideó para no estropear las escenas que compartía con Perry. "Él es muy gracioso, lo supe de inmediato. Tenía que estar preparada. Así que creé la risa como una medida de seguridad para cuando Matthew me hiciera reír", detalló.

 

La neoyorquina -que también participó en Californication y Everybody Loves Raymond- está lejos de querer olvidar su época inolvidable en en Friends y se muestra cómoda al rememorar sus popular expresiones.

 

Wheeler además contó que su personaje estaba pensado para un sólo episodio, pero como su actuación de "Janice" gustó tanto finalmente apareció esporádicamente durante las 10 temporadas de Friends.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas