26 jul 2016 , 11:54

Así luce hoy Tom Welling, a 15 años del estreno de ‘Smallville’

Comenzó su carrera como modelo pero alcanzó la fama como Clark Kent de "Smallville".

Superman ha tenido muchos rostros, tanto en cine como en televisión. Uno de los más recientes y recordados es el de Tom Welling, el actor que en 2001 se puso en la piel del joven Clark Kent en “Smallville”, antes de que este se convirtiera en Superman. ¿El Clark Kent más bello de todos? Muchos dicen que sí.

 

Tenía 24 años y poca experiencia como actor cuando el papel en la serie lo lanzó a la fama. “Smallville” fue un verdadero éxito: duró diez temporadas y se emitió en todo el mundo. El bello Tom, que comenzó su carrera trabajando como modelo, quedó inmortalizado como aquel joven carilindo de ojos azules y abundante melena castaña.

 

Tras el fin de la serie, Tom Welling se corrió del ojo público y se dedicó a la producción, junto con algunos papeles esporádicos en el cine y la televisión. En realidad, no ha pasado tanto tiempo. “Smallville” terminó en 2011 y de eso solo hace cinco años. Sin embargo, el actor que hoy tiene 39 años, luce muy distinto a aquel jovencito con aspiraciones de superhéroe.

 

El simple e inevitable paso del tiempo ha hecho con él lo mismo que con el vino. Con algunas canas y el semblante de un hombre, sin dudas sigue luciendo igual de guapo.

 

 

Así luce hoy Tom Welling

 

 

Así luce hoy Tom Welling

 

 

Noticias
Recomendadas