20 jul 2016 , 11:49

Mila Kunis recordó su relación con Macaulay Culkin

Kunis tuvo un romance de ocho años con el actor de mi 'Pobre Angelito'. Rompieron en 2011.

Hace más de una década, la actriz Mila Kunis mantuvo una relación de ocho años con el protagonista de Home Alone, Macaulay Culkin, de quien habló en Howard Stern Show.

 

Kunis, quien está casada desde 2014 con Ashton Kutcher, reveló que el hecho de que Macaulay fuera una estrella infantil, hacía sumamente difícil salir con él: “Él era una gran estrella. No podías salir a la calle con él. Siempre tuvo una extraña atracción, las fans gritaban en cuanto lo veía. No sabían ni cómo reaccionar. No era una respuesta normal ante una celebridad”, comentó.

 

La pareja inició su relación en 2002, cuando ella tenía 18 años y él 21.

La pareja inició su relación en 2002, cuando ella tenía 18 años y él 21. Foto: Quien.es

 

Mila tenía 18 años cuando comenzó su relación con Macaulay y reveló que a pesar de haber estado juntos tanto tiempo, ella nunca tuvo intenciones de algo más serio con él.

 

El entrevistador Stern le preguntó si eso no sería una señal de que realmente nunca estuvo enamorada de él, a lo que la actriz respondió: “Honestamente, ¿quién sabe? Pero yo sé que desde antes de que empezáramos a salir, cuando yo tenía como 16 años, le dije a mi papá: ‘¿Sabes?, no creo en el matrimonio’, y él me respondió: ‘¿Qué he creado?’.

 

Y en algún punto de mi vida dije: ‘Me casaré cuando la gente gay se le permita casarse’. Simplemente pensaba que esto no era para mí”.

Noticias
Recomendadas