26 jun 2016 , 01:10

"Nanny" volvió a la mansión de Maxwell Sheffield luego de 17 años

La protagonista Fran Drescher se hizo una selfie en la mansión donde se grabó la serie.

A 17 años del último episodio de la popular serie "The Nanny", Fran Drescher regresó a la lujosa casa donde nació esta historia. La actriz se sacó una selfie en la puerta de la mansión de Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy).

 

Luego, compartió en Instagram la foto, en la que cual posa junto con el exproductor de programa Peter Marc Jacobson, y rápidamente consiguió una gran repercusión en las redes sociales.

 

La mansión Sheffield se encuentra en la ciudad de Nueva York, en East 75th Street, a media cuadra de la 5 Ave. y del Central Park. A 22 años del estreno del primer capítulo de "The Nanny", la propiedad luce intacta.

 

La serie, que finalizó el 23 de junio de 1999, aún continúa siendo un éxito gracias a las repeticiones. Algunos de los integrantes del programa todavía mantienen una amistad, como es el caso de Fran Drescher, Charles Shaughnessy y Renée Taylor.

 

El pasado 15 de junio, murió Ann Morgan Guilbert, quien interpretaba "la abuela Yetta" en el programa. La noticia despertó muchísima nostalgia entre los miles de fans de la sitcom alrededor del mundo.

Noticias
Recomendadas