24 jun 2016 , 10:44

Muere la Miss Nicaragua 2014 por un cáncer cerebral

Yumara de 22 años, padecía fuertes dolores de cabeza, mareos, naúseas y visión borrosa.

Yumara López fue Miss Nicaragua en 2014. La joven falleció este lunes 20 de junio a causa de un tumor cerebral .Sólo unos meses después de ser coronada como la mujer más guapa del país cetroamericano, los médicos descubrieron que la modelo padecía un cáncer cerebral tras comenzar a sentirse mal a la vuelta de un viaje por Europa.

 

Yumara padecía fuertes dolores de cabeza, mareos, naúseas y visión borrosa, según recuerda la web de información lagranepoca.com. La propia joven recordó hace un tiempo al diario nacaragüense El Nuevo Diario que al principio a los médicos les costó dar con el diagnóstico.

 

No obstante, pese a la gravedad de su estado en una de sus últimas entrevistas, Yumara se declaraba a Univisión que era optimista: "Ha sido una experiencia muy difícil, mis dolores han sido más intensos, pero tengo la fe en Dios y toda la credibilidad de que me sacará adelante para luchar con mi enfermedad".

 

Tras su muerte, su novio, el empresario español Tony Mayoral, escribió en las redes sociales unas emotivas palabras de despedida:

 

"Gracias por todo mi amor, gracias por luchar, por sonreír aún con dolor, por hacerlo con esos ojitos brillantes en tu cama de hospital y recordarnos lo poco que importa todo lo demás. Lo temporal que es todo y como nos distraemos de buscar sonrisas con ojitos brillantes".

Noticias
Recomendadas