21 jun 2016 , 04:55

Julieta Venegas alista gira “Algo Sucede Tour” que incluye a Ecuador

La artista mexicana tendrá varias presentaciones esta semana en Colombia.

Tras casi dos décadas de carrera, un Grammy, cinco Grammy latinos y muchas canciones de éxito, la artista cantante mexicana Julieta Venegas alista su retorno a los escenarios latinoamericanos.

 

Según lo confirmó la misma cantante, Colombia sería su primera parada, puesto que tiene previstos conciertos en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, como parte del "Algo Sucede Tour", con el que recorrerá España, Estados Unidos, Suiza, Argentina, Perú, Uruguay y Ecuador hasta mediados del próximo año.

 

Julieta Venegas tocará para el público las canciones que conforman su último disco "Algo Sucede", lanzado en agosto del año pasado, y dijo que espera pasarla "bonito" en sus espectáculos en la capital colombiana, donde siempre la han tratado "súper bien y con mucho cariño".

 

¿Cuál es la clave de su éxito?

La mexicana asegura que la curiosidad es lo que le "empuja a hacer las cosas" y a "jugar con los cambios", como ocurre en su último álbum.

 

"No sabría decir qué me hace reconocible porque seguro tiene que ver con mi personalidad y no sabría reconocerlo. Además me gusta jugar con los cambios, la curiosidad es lo que me empuja a hacer cosas", dijo la artista en una entrevista con EFE en Bogotá.

 

"Algo Sucede", que cuenta con colaboraciones del argentino Ale Sergi, del grupo pop Miranda, del español Nacho Mastretta o del violonchelista brasileño Jaques Morelenbaum, fue nominado al Grammy latino de este año en la categoría Álbum Pop Latino del Año.

 

 

Noticias
Recomendadas