15 jun 2016 , 10:20

Ismael Cala deja CNN en Español

El conductor se concentrará en su carrera como escritor, conferencista y coach.

Ismael Cala anunció su despedida de CNN en Español. El conductor estuvo durante cinco años al frente de "Cala", un ciclo que entrevistas por el cual pasaron figuras del espectáculo, la cultura y la política como Verónica Castro, Ricardo Arjona, Thalia, Deepak Chopra, Carolina Herrera, Evo Morales, Rafael Correa, entre otras personalidades.

 

Se alejará de la TV para abocarse a su propia empresa Cala Enterprises, fundada para seguir impactando positivamente en la vida de millones de personas a través de la autosuperación, el liderazgo, la meditación, la conciencia del bienestar y el mindfulness.

 

"Se cierra un ciclo grandioso en el que he aprendido mucho. Agradezco a CNN en Español, a Cynthia Hudson, Eduardo Suárez y a todos los ejecutivos por la confianza que depositaron en mí durante todo este tiempo. Estaré en eterna gratitud con mi gran equipo de producción", explicó Cala tras su decisión.

 

"He disfrutado el viaje y el crecimiento en el programa, pero ahora toca romper paradigmas, explorar nuevos horizontes y reinventarme. Estamos trabajando en nuevos proyectos de televisión, pero seguiremos abrazándonos a través de mis libros, las redes sociales y los retos de meditación, así como en los eventos, conferencias y viajes con propósito que organizamos todo el año en varias partes del mundo", agregó.

 

El periodista ingresó a CNN en Español en 2001 gracias a una pasantía. Luego, trabajó como corresponsal desde Toronto, donde cubrió la visita del papa Juan Pablo II. Más tarde, regresó a Atlanta y Miami y realizó algunos reemplazos y fue el presentador de las noticias del fin de semana. Finalmente, en 2010, se hizo cargo del prime time con Cala. 

Noticias
Recomendadas