13 sep 2017 , 09:11

¿Cómo lucen ahora los personajes de 'Jiban'?

El detective motorizado Jiban fue una serie televisiva japonesa de la saga Metal Hero.

Quienes disfrutaron de la programación de los años noventa, sin duda recordarán la famosa serie japonesa 'Jiban', la saga de Metal Hero creada por el señor Hatte Saburou y producida por Toei Company. 

 

De la popular serie, que transmitió Ecuavisa, salieron 52 episodios y una película. La trama se centraba en Naoto, un comisionado de policía de Ciudad Central, que estando en servicio es asesinado por un agente del sindicato del mal, Bioron. Tiempo después, el Dr. Kenzou Igarashi resucita a Naoto como un detective robot, Jiban. Desde allí, lucha diariamente por la justicia, y específicamente por la destrucción de Bioron. 

 

De esta historia también es recordada Igarashi Mayumi, la única persona que conoce la verdadera identidad de Jiban, quien pierde la memoria durante una batalla y de cariño llama a Naoto "hermano mayor".

 

Pero ¿Cómo lucen ahora los personajes? Míralo a continuación:

 

 

Naoto Tamura (Jiban) / Shouhei Kusaka: Un humano revivido como por el Dr. Igarashi para luchar contra Bioron. Capaz de regresar a su forma humana a voluntad, tiene el rango de Comisionado de Policía. 

 

Naoto Tamura / Shouhei Kusaka. (Foto: Difusión)

 

Doctor Giba / Shozo Izuka: Fundador de Bioron. Dejó de ser completamente humano debido a un accidente en el laboratorio del Dr. Igarashi, donde cae accidentalmente en unos desechos químicos.

Doctor Giba / Shozo Izuka. (Foto: Difusión)

 

Mayumi Igarashi / Konomi Mashita: La única persona que conoce la verdadera identidad de JIBAN. Pierde la memoria durante una batalla. Llama de cariño a Naoto "hermano mayor".

Mayumi Igarashi / Konomi Mashita. (Foto: Difusión)

 

Seiichi Yanagida / Akira Ishihama:  Jefe del Departamento de Policía de Ciudad Central. Cooperó con el Dr.Igarashi en el proyecto Jiban dos años antes. Colaboró con Jiban tras de la muerte del Dr. Muere cuando la base de Jiban es destruida.

Seiichi Yanagida / Akira Ishihama. (Foto: Difusión)

 

Doctor Kenzou Igarashi / Hajime Izu (Falleció el 2005): Científico que inicia el proyecto Jiban para combatir las fuerzas de Bioron, que fue producto de sus experimientos biológicos. Murió cuando Jiban fue construido.

Doctor Kenzo Igarashi / Hajime Izu (Falleció el 2005). (Foto: Difusión)

 

Noticias
Recomendadas