29 may 2016 , 09:49

Cecilia Bolocco hace una increíble confesión íntima sobre la sexualidad de Carlos Menem

La ex Miss Universo estuvo de invitada en un programa de la televisión chilena.

Para algunos sigue siendo un misterio el cómo Cecilia Bolocco se enamoró del ex presidente de Argentina, Carlos Menem, no sólo por la gran diferencia de edad que tenían, sino porque también se tiene a pensar que podrían haber tenido muy pocas cosas en común.
 

Según guioteca.com, el hecho es que fue la propia Miss Universo quien tiró por la borda todos esos rumores mal intencionados, y ante el impacto de sus colegas de set, aseguró que Menem era “muy apasionado”.
 

Cecilia Boloco fue invitada al programa de televisión de Stefan Kramer, Kamaleón, donde el humorista se disfrazó de ella e hizo alusión al periodo en que estuvo casada con el ex mandatario.


LEA TAMBIÉN: Expresidente Menem afirma ante juez que su hijo murió en atentado
 

Antes las bromas sobre su desempeño en la intimidad, debido a su edad, Cecilia, sorpresivamente, salió en defensa de su ex. Fue así como Kramer, disfrazado de ella aseguró qué “¿Sabes lo que pasó? Resulta que cuando lo conozco a él, yo pensé en el maleficio, dije a lo mejor se acaba este maleficio si a las doce de la noche beso a este sapo. ¡Te juro! Lo pensé. Mira las imágenes, yo trataba de darle el beso, pero no tuve suerte, porque se dormía todos los días a las ocho”.
 

Ante eso, Cecilia solo atinó a decir “¡No! Me despertaba a las tres y a la cinco, para que sepas!”. Esa frase generó el estallido de los presentes que no podían creer tal confesión. Es más, María Luisa Godoy (periodista y presentadora de televisión chilena), quien también estaba invitada al espacio le preguntó si Menem “era enérgico”, a lo que Bolocco contestó: “Súper apasionado”.

Noticias
Recomendadas