26 may 2016 , 05:22

Florence sorprende a fanática con cáncer con conmovedor concierto

Junto a Karinya, Florence interpretó sus éxitos Shake It Out y Dog Days Are Over.

Florence Welch, vocalista de la banda británica Florence and The Machine, sorprendió a una fanática con un show en el cuarto del hospital donde la joven está asilada.

 

Welch supo que Karinya de 15 años y fanática de la banda, no pudo asistir al concierto celebrado en Austin, EE.UU. debido a un extraño tipo de cáncer.

 

"Todos los días, Karinya nos preguntaba lo mismo: ¿Creen que mi salud me permita ir al concierto de Florence & The Machine?”, contó uno de los doctores del Hospice Christopher House de Austin, Texas.

 

 

Según el medio Tn.com.ar, los doctores se percataron de que el deseo de la joven no sería posible de cumplir y decidieron contactar a Florence para que visitase a la adolescente.

 

La estrella llegó hasta el centro médico acompañada de Rob Ackroyd, guitarrista de la banda, lo que causó gran alboroto entre los pacientes.

 

La estrella británica llegó hasta el (Texas, Estados Unidos) donde se encuentra internada Karinya, una joven de 15 años, fanática de la banda y quien permanece en el lugar intentando sobrevivir a un extraño tipo de cáncer.

 

Junto a Karinya, Florence interpretó sus éxitos Shake It Out y Dog Days Are Over.

Noticias
Recomendadas