05 may 2016 , 05:22

Revelan primera imagen de los ‘Power Rangers’

La nueva entrega de la película de los superhéroes se estrenará en marzo de 2017.

Cada vez está más cerca la llegada de los nuevos Power Rangers. De momento, todo lo que se puede es echar un vistazo a los nuevos trajes de los defensores multicolor.

 

Entertainment Weekly adelantó los diseños de Andrew Menzies y que marcan un tono más futurista que el visto hasta ahora en las películas y series de televisión protagonizadas por los Power Rangers.

 

"No es fácil encontrar un nuevo lenguaje para un traje de superhéroe", afirma Menzies. "El nuevo diseño es un traje alienígena que crece en ellos; es decir, no es un disfraz creado por el hombre. Posiblemente no le guste a los fans más mayores, pero estamos tratanto de atraer a un público más maduro y ganar nuevos seguidores", añadió el diseñador.

 

Según afirma su creador, en la nueva película se asistirá a un nuevo origen de los personajes que hicieron las delicias de los jóvenes en los años 90. La nueva versión cinematográfica de los Power Rangers contará con Naomi Scott como el Ranger Rosa, Becky Gómez como el Ranger Amarillo, Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro.

 

Varias informaciones apuntan a que la trama se situará hace 65 millones de años, donde los Power Rangers están luchando contra la malvada Rita Repulsa (Elizabeth Banks), a la que finalmente envían a un agujero negro. Justo después, la cinta dará un salto en el tiempo y se situará en el presente para narrar la historia de Jason, Billy, Zack, Kimberly y Trini.

 

La nueva entrega de los Power Rangers, inspirada en la serie de televisión de Fox Kids de los años 90, llegará a la pantalla grande el 24 de marzo de 2017.

 

 

Noticias
Recomendadas