04 may 2016 , 08:27

Janet Jackson embarazada de su primer hijo a los 49 años, según medios

La estrella indicó el mes pasado que suspendía su gira para planificar su familia.

La superestrella del pop Janet Jackson está embarazada de su primer hijo, a los 49 años, informaron medios el miércoles.

 

La hermana menor de Michael Jackson sorprendió a sus fans el mes pasado al anunciar que suspendía una gira mundial y declarar que ella y su marido, Wissam Al Mana, estaban "planificando su familia".

 

Jackson, quien cumple 50 años el 16 de mayo, no dio más detalles en ese momento. Pero los sitios de información de celebridades ET y E! News reportaron que la estrella estaba embarazada.

 

Según E! News, que citó una fuente anónima, Jackson estaba en el segundo trimestre de su embarazo y estuvo consultando a un especialista en fertilidad durante cierto tiempo.

 

Un representante de Jackson no respondió, en lo inmediato, al pedido de un comentario.

 

Pero este miércoles Jackson publicó un mensaje en los medios sociales que podría ser una guiñada de confirmación; una corta secuencia de video de sí misma bailando con el hashtag #DammnBaby (caramba bebé), que también es el título de uno de sus temas.

 

Jackson suele ser discreta con su vida privada. En 2012, cuando se casó con Al Mana, un hombre de negocios catarí, no lo reveló inmediatamente.

Noticias
Recomendadas