03 may 2016 , 11:28

Muere Ashley Sawyer, protagonista de 'Catfish', a los 23 años

Ashley murió este domingo por causas que todavía se desconocen.

La familia de 'Catfish', conocido programa de la MTV, está de luto. Ashley Sawyer, una de las participantes en la segunda temporada, murió este fin de semana en Alabama a los 23 años de edad por causas que aún se desconocen.

 

Los seguidores del programa de la MTV recuerdan con nostalgia la historia de Ashley, la cual confesó en antena que llevaba siete años enamorada de un chico al que no había visto nunca. En el episodio en el que es protagonista, la joven estadounidense terminaba conociendo en la vida real al chico, enamorándose de él más allá de una pantalla de ordenador.

 

Desgraciadamente, la historia de Ashley Sawyer y Michael Fortunato se truncó al mes de conocerse en persona, ya que con 26 años, el joven sufrió una embolia pulmonar que acabó con la felicidad de la pareja.

 

Ese golpe de la vida fue realmente duro para Sawyer, quien, según afirma 'Deadline', se había rehabilitado después de pasar por una clínica de desintoxicación aunque parece que la muerte no está relacionada con ninguno de estos asuntos.

 

La familia de la MTV ha querido mandar sus condolencias a las personas más allegadas de Ashley asegurando que están "apenados" por su muerte después de superar su adicción. "Mandamos nuestro pésame y oraciones para todos, incluidos sus amigos", han explicado a través del presentador de 'Catfish'.

Noticias
Recomendadas