30 abr 2016 , 09:32

Kesha lanza “True Colors”, su nueva canción

Lanza este tema tras la batalla legal contra su productor Dr. Luke.

Luego de tres años marcados por la batalla legal que emprendió para romper lazos con su productor, la cantante Kesha lanza un nueva tema.

 

Este viernes 29 de abril de 2016 la artista, que lo canta con Zedd, dio a conocer “True Colors”, tema en el que la intérprete habla de mostrarse tal y como es, y de vivir sin miedo, informó Variety Latino.

 

“El mensaje de esta canción me habló tan profundamente que sabía que debía encontrar mi propia interpretación y grabarla para proliferar el hermoso mensaje de empoderamiento personal”, escribió Kesha en su cuenta de Facebook. 

 

“Me da esperanza de que algún día muy pronto podré lanzar mi propio álbum. Hasta entonces celebremos nuestra verdad”, señala en otra parte de su mensaje.

 

 

“True Colors” es original de Zedd y la vocalista lo cantó durante su sorpresiva aparición en el festival de música Coachella. De ahí, el dúo decidió grabar oficialmente la canción.

 

La artista estaba envuelta en una batalla legal para romper los lazos con su productor, Dr. Luke, a quien acusa de haberla violado y maltratado.

 

Aunque una corte negó en febrero el pedido de la cantante de finalizar su contrato con la disquera de Luke, Kesha no tiene prohibido trabajar con otros productores, siempre que su música sea lanzada bajo dicho sello discográfico.

Noticias
Recomendadas