27 abr 2016 , 12:36

La selfie de Demi Lovato en bikini que enloqueció las redes

"Mi cuerpo no es perfecto", escribió la cantante junto a la foto.

"He aprendido, después de trabajar muy duro en mi espiritualidad, mi alma y mi cuerpo, que se puede llegar a un lugar donde ames la piel en la que habitas", confesó la cantante en las páginas de la edición norteamericana de Vanity Fair. Y parece que ya puso en práctica su nueva filosofía.

 

Es que la cantante sorprendió a sus seguidores con una imagen en su cuenta de Snapchat. Demi, que ha padecido problemas de anorexia y adicciones varias, está atravesando uno de los momentos más felices de su vida y ha querido celebrarlo con un selfie.

 

 

 

 

La imagen la muestra sin complejos, con una figura que aunque ella considera que está lejos de su "mejor momento" ha conseguido que se sienta absolutamente feliz. "Mi cuerpo no es perfecto", ha escrito la cantante junto a la foto recientemente publicada. "No estoy en mi mejor forma, pero esta soy yo. Y me encanta".

 

No es la primera vez que Lovato decide mostrarse tal y como es. En una jugada producción para la revista Vanity Fair, en la que posó desnuda y sin maquillaje, afirmó: "Nunca hubiese pensado que llegaría a un lugar en mi vida donde me sentiría cómoda haciendo esto. Lo que demuestra a otras mujeres que se puede llegar a un lugar donde se superan los obstáculos de los problemas de imagen corporal. Y puedes sentirte cómoda y confiada en ti misma".

Noticias
Recomendadas