13 feb 2016 , 12:47

Diez actores que fallecieron a temprana edad

Estas celebridades se dieron a conocer por su talento y sus papeles importantes.

Los siguiente diez actores dieron a conocer al mundo su gran talento y se 'eternizaron' por papeles importantes, que les  llevaron a ganarse el reconocimiento del público. Estos diez actores perdieron la vida a temprana edad.

 

Heather O’Rourke: 

 

 

Los mitos que rodearon la cinta Poltergeist (1982) se incrementaron cuando con tan solo 12 años de edad falleció Heather O’Rourke, la niña prodigio que la protagonizó, a por culpa de complicaciones intestinales después de haber sido mal diagnosticada varias veces.

 

Brandon Lee:

 

 

Una de las tragedias más grandes del cine la protagonizó Brandon Lee, hijo del legendario Bruce Lee, cuando durante el rodaje de la película El Cuervo falleció a causa del disparo de un arma de verdad que usaron en una escena.

 

Heath Ledger

 

 

La ascendente carrera de Heath Ledger se vio terminada cuando el 22 de enero de 2008, cuando falleció en su departamento de Nueva York a consecuencia de una combinación letal de medicamentos, cuando tenía 28 años.

El mismo año de su muerte fue merecedor del Oscar póstumo al Mejor Actor de Reparto por su increíble papel de El Guasón en Batman: El Caballero de la Noche. Anteriormente había sido nominado en el 2005 como Mejor Actor por Brokeback Mountain.

 

Sharon Tate:

 

 

Sharon Tate fue una de las victimas de la Masacre de Texas, en la que la secta “La Familia” del líder Charles Manson entró a su casa y la asesinó brutalmente. Tenían tan solo 26 años y estaba embarazada de ocho meses, producto de su relación con el director Roman PolanskiShanon fue nominada al Globo de Oro por su actuación en la película de 1967 Valley of the Dolls.

 

 

Matthew Garber:

 

Fue el simpático niño Michael Banks de Mary Poppins. Falleció en 1977, cuando tenía 21 años, a causa de una pancreatitis en 1977. 

 

Monica Spear:

 

Tras haberse iniciado en el Miss Venezuela, logrando un destacado papel en el Miss Universo, Monica Spear estudió arte dramático en la Universidad de Florida Central, en Orlando, Florida. A partir de ahí se convirtió en una estrella de telenovelas en su país.

Cuando ya se había convertido en una estrella internacional protagonizando telenovelas en Telemundo, fue asesinada durante unas vacaciones en Venezuela, el 6 de enero de 2014, cuando faltaban unos meses para que cumpliera 30 años.

 

James Dean:

 

El pasado 8 de febrero hubiese cumplido 85 años uno de los sex symbol más legendarios del séptimo arte: James Dean. Mientras trabajaba en Gigante, Dean se compró un Porsche Spyder 550, bautizado como “Little Bastard”. El 30 de septiembre de 1955, a la edad de 24 años, tuvo un accidente fatal a bordo de ese auto.

 

Bridgette Andersen:

 

Bridgette tuvo un gran inicio en importantes papeles de televisión, y siendo una niña también protagonizó la cinta Trampa para padres II, la primera versión de Juego de Gemelas, protagonizada por Lindsay Lohan en 1998. Esta actriz murió el 18 de mayo de 1997, con tan solo 21 años, a causa de una sobre dosis de heroína.

 

Jonathan Brandis:

 

Fue un niño prodigio en la serie SeaQuest, producida por Spielberg, y no solo eso, Jonathan escribía y dirigía guiones. Luego de entrar en una época en la que no tenía ofertas laborales en el medio, se suicidó en el 2003, cuando apenas tenía 27 años.

 

Brad Renfro:

 

Con tan solo 10 años, Brad Renfro compartió pantalla con Susan Sarandon y Tommy Lee Jones en El Cliente. Luego vinieron créditos compartidos con Robert De Niro, Brad Pitt, Dustin Hoffman, Ian McKellen, entre otros. En 2008, cuando tenía 25 años, murió tras combinar morfina y heroína.

Noticias
Recomendadas