10 feb 2016 , 11:48

La joven que flechó a Justin Bieber por Instagram ahora es modelo

Cindy Kimberly tiene 17 añis y fue fichada por una conocida agencia española.

En diciembre de 2015, una desconocida Cindy Kimberly se hizo famosa en todo el mundo luego del que el cantante canadiense Justin Bieber se fijara en una fotografía que la joven publicó en Instagram y le pidiera a sus fans ayuda para identificarla.

 

"OMG who is this!" (¡Oh mi Dios quién es ella!), preguntó el cantante a sus seguidores, quienes le señalaron que se trataba de una joven que acostumbraba a publicar selfies y retratos en su cuenta de la red social. 

 

Tras el revuelo causado por Bieber y su cruzada por encontrar a la joven que lo había flechado en el ciberespacio, la propia Cindy Kimberly publicó una suerte de comunicado, en el que decía estar abrumada por el escándalo surgido sobre su identidad. Pero al parecer la incomodidad que le causó su repentina fama, ya pudo superarla, porque la joven española de 17 años que trabajaba como babysitter, ahora es modelo y desfilará en las pasarelas, fichada por la agencia Uno Models.

 

Según informó el diario "El País", es probable que Cindy debut nada más y nada menos que en la Semana de la Moda de Madrid, que comienza el 18 de febrero, aunque aún se desconoce para qué marca lo haría. "Es como un cuento de hadas (...) Mi vida cambió positivamente desde que Justin apareció en ella. 

 

 

 

 

 

 

Al principio me sentí completamente abrumada y no sabía cómo lidiar con ello, pero ahora me estoy acostumbrando", declaró Cindy, según publicó el "Daily Mail". La popularidad que ganó la joven queda de manifiesto en la cantidad de seguidores que ahora tiene en su cuenta de Instagram: 820 mil. No obstante, ella asegura que intenta mantener sus pies sobre la tierra y continuar concentrándose en sus estudios. "He tenido muchas ofertas de trabajo desde que todo pasó.

 

Estoy constantemente recibiendo llamadas en las que me ofrecen cosas, pero estoy concentradas en mis estudios y en los compromisos de moda que ya hice", explicó. Tras ser fichada por Uno Models, Cindy ya ha posado ante la prensa, pero no ha concedido nuevas entrevistas, por recomendación de su agencia.

 

Noticias
Recomendadas