20 oct 2016 , 09:13

Modelo de Playboy y "Reina de Snapchat" murió luego de visitar a un quiropráctico

La estadounidense Katie May tenía 34 años. Sufrió un derrame cerebral "catastrófico".

Katie May subió su última foto a su perfil de Instagram el 1 de febrero pasado. "Maravilloso lunes", publicó. Horas después sintió un dolor en cuello y se hospitalizó. Los médicos le diagnosticaron una arteria carótida bloqueada. Tuvo un derrame cerebral "catastrófico" que la dejó en coma. El jueves por la noche fue desconectada de su respirador artificial y murió.

 

La modelo Katie May, había visitado a un quiropráctico el día anterior al que falleció, según documentos que salieron a la luz en las últimas horas.

 

Documentos obtenidos por TMZ revelaron que murió como consecuencia de una fuerza contundente le provocó una lesión en una de sus arterias vertebrales que cortó el flujo de sangre hacia su cerebro. Y explicita que la lesión se produjo durante "la manipulación del cuello hecha por un quiropráctico".

 

Su muerte fue catalogada como "accidental" y no está claro si su familia accionará legalmente contra el profesional que la atendió por sus dolores en el cuello. May estuvo cuatro días en coma, conectada a un respirador artificial. Luego, sus familiares decidieron desconectarla tras conocer que no habría mejoras en su salud. La modelo tenía una pequeña hija, por la cual ahora se realizan donaciones.

 

A los 34 años, May se autoproclamaba la "reina de Snapchat". Lo cierto es que era una verdadera superestrella de las redes sociales. Su cuenta en Instagram tenía casi dos millones de seguidores que cada día dejaban comentarios en sus fotos provocativas, cargadas de sensualidad.

 

May nació en Pittsburgh, Pennsylvania, como la menor de cuatro hermanos. Luego se trasladó a Los Ángeles, decidida a hacer carrera como modelo. Posó para revistas como Playboy, antes de convertirse en una exitosa empresaria. El secreto de su empresa fue ella misma.

 

"Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie fue verdaderamente bendecido, pues ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu", se lee el mensaje en la página de donaciones. "Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga Mia".

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas