04 feb 2016 , 03:50

Así luce la portada de la primera revista Playboy sin desnudos

Los ejecutivos de la revista aseguran que el contenido seguirá teniendo mucha piel.

Tal como lo habían anunciado en octubre, Playboy publicó su primera tapa sin desnudos, buscando acercar a un público más joven, que por su diseño además le hace un guiño a Snapchat.

 

Revise: Playboy cierra sus desnudos con Pamela Anderson, la mujer que más veces posó para la revista 

 

Playboy entra desde este 4 de febrero de 2016 a una era nueva. 

 

Pero ese es solo es uno de los cambios que la icónica revista ha hecho.

 

 

Junto con la desnudez, Playboy también le está poniendo fin a un par de elementos que había incluido durante mucho tiempo: la caricatura y su lista mensual de chistes de fiestas. La página desplegable será ampliada para incluir más que solo la Playmate de cada mes. Y Playboy ahora será impresa en un papel de mejor calidad, apropiado para una revista de estilo de alta gama.

 

Aparte de eso, insisten los ejecutivos, es la misma Playboy de siempre.

 

"Es mucho lo que mantenemos del ADN de la revista, pero también hemos evolucionado en varios aspectos", le dijo el director de contenido de la revista, Cory Jones, a Alison Kosik de CNNMoney.

 

La revista Playboy reformada mantiene algunos de los elementos más conocidos de la revista. La sección de entrevista mensual y la sección de ficción, por ejemplo, no irán a ningún lado.

 

Y aún habrá mucha piel. Jones dijo que aunque ya no habrá "desnudez completa y frontal", las fotos seguirán siendo provocativas.

 

Noticias
Recomendadas