21 dic 2015 , 04:37

Luis Miguel reaparecerá en marzo en el Auditorio Nacional de México

Hace un mes, Luis Miguel, abandonó el escenario en el mismo lugar por problemas de salud.

El cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá cuatro conciertos del 30 de marzo al 3 de abril próximos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para sustituir las presentaciones suspendidas del 18 al 21 de noviembre pasados.

 

En un comunicado a los medios, el Auditorio Nacional confirmó hoy la presencia del artista y explicó que harán válidos los boletos de los conciertos suspendidos en el mismo orden en que fueron comprados, aunque también se pueden reembolsar, si los propietarios así lo desean.

 

Hace un mes, Luis Miguel, de 45 años, abandonó el escenario en la primera media hora de su concierto y su equipo explicó que tuvo problemas de garganta, lo cual llenó de frustración a los numerosos 'fans' en el Auditorio Nacional.

 

Ahora los seguidores del "Sol" tendrán una nueva oportunidad de disfrutar su actuación en el Auditorio, con capacidad para 10.000 personas.

 

La aparición de Luis Miguel, uno de los cantantes hispanos más exitosos de la historia, será de las principales propuestas del Auditorio en el primer cuatrimestre del 2016 en el que estarán también destacados artistas como el español Alejandro Sanz, en enero, y los mexicanos Emmanuel y Manuel Mijares, en febrero.

Noticias
Recomendadas