08 dic 2015 , 12:03

"Los miserables", una historia de rebeldía y esperanza llega a Ecuavisa

Este martes se estrena la novela mexicana que adapta la obra del francés Víctor Hugo.

La magistral obra del escritor francés Víctor Hugo, Los Miserables, fue la inspiración de Telemundo para esta nueva súper producción. Es la primera cadena televisiva en adaptar esta historia a una telenovela de formato largo en español y con la singularidad de que en este caso la protagonista es una mujer (Aracely Arambula).

 

Producida en su totalidad en México, bajo un contexto moderno, "Los Miserables" narra la historia de Lucia “Lucha” Durán, una mujer fuerte y rebelde en su juventud, lo que la lleva a juntarse con malas amistades y verse envuelta en un asesinato que le cuesta su libertad.

 

Tras once años de pagar su condena en la cárcel, queda finalmente en libertad y empieza a rehacer su vida como una humilde enfermera de hospital, donde conoce a César Mondragón (Aaron Diaz) un reconocido diputado de ciudad de México. 

 

Los miserables

 

Juntos comienzan un tórrido romance hasta que la desgracia una vez más toca su puerta y César es asesinado. Sin embargo segundos antes de morir le entrega a Lucha un pen drive y le pide que se lo entregue a su medio hermano. 

 

Ella pronto descubrirá que este medio hermano es Daniel Ponce (Eric Hayser), comandante de la policía mexicana. Atemorizada con la idea de que una vez más se la involucre en un crimen que no cometió, Lucha tiene un acercamiento con Daniel sin ser capaz de contarle la verdad sobre su vida y su pasado.

 

Daniel pronto empieza a descubrir las maravillosas cualidades de la enfermera de quien se enamora sin sospechar que es la misteriosa mujer que estuvo con su hermano en el momento de su muerte.

 

 

Lo inevitable ocurre y Daniel descubre toda la verdad. Esforzado a arrestar a Lucha. Camino a la cárcel ella ve una oportunidad de escapar y la toma. 

 

Acompaña a esta luchadora mujer en su batalla por limpiar su nombre y recuperar la vida que le arrebataron injustamente.

 

Datos

La novela se transmitirá de lunes a viernes, a las 22h45 por Ecuavisa.

Estreno este martes 8 de diciembre

Noticias
Recomendadas