28 nov 2015 , 09:46

¿Qué requisitos debe cumplir una niñera en Hollywood?

Ser niñera de los hijos de ricos y famosos en Hollywood no es una simple tarea.

Ser niñera de una celebridad en Hollywood significa que puedes partir con un sueldo de 30 dólares por hora lo que, sumado a las casi 16 horas que algunos famosos las hacen trabajar, da como resultado un sueldo diario de 480 dólares al día, monto nada de despreciable. Pero no todo es tan fácil. De acuerdo a un artículo del diario El Universal, hay requisitos específicos que los famosos piden para llevar a cabo esta ardua y bien pagada labor:

 

-Afiliarse a Seguridad Social

 

-Saber manejar el auto que se les entregue

 

-Estar cerca de los 40 años (para evitar escándalos sexuales).

 

-Saber de todo, practicar danza, tenis, pero también adaptarse a las diferentes formas de crianza. Ser moldeable.

 

-Ser invisibles, Ya es un hecho que las famosas tienen la presión de demostrar que pueden hacerlo todo solas, y de esa forma le piden a las niñeras que desaparezcan de la escena. Es el caso de la niñera de Angelina Jolie, ella siempre aparece sola cada vez que la fotografían en el aeropuerto con sus hijos.

 

-No tendrás vida propia y asumir el trabajo de Lunes a Domingo.

 

-No darle importancia al género, si el niño quiere ir, por ejemplo, al colegio con tutu, la “nannie” debe dejarlo.

 

-Las celebridades son exigentes y sus candidatas deben tener mucha cultura, manejo de distintos idiomas y, sobre todo, mucha paciencia.

 

Jennifer López, por ejemplo, es conocida por su estricto régimen. No sólo deben trabajar 16 horas al día sus dos niñeras, sin el merecido descanso que corresponde, sino que deben tener claras las particularidades de la cantante, los gemelos no deben usar la misma ropa más de una vez ni pueden hablar mal de ellos, de otra forma el despido es garantizado.

 

Angelina Jolie y Brad Pitt son otro caso. El sueldo que tienen disponible para este ítem es de nada menos que 10 mil dólares al mes en niñeras. Ellas deben viajar constantemente y no sólo se les pide saber al menos dos idiomas, sino que también conocer el idioma nativo de cada uno de sus hijos.

 

Tom Cruise fue mucho más allá con sus exigencias, ya que la niñera que cuide a Suri debe seguir 100% la Cientología e incluso deben satisfacer todos los pedidos de la pequeña, desayunar pasteles todas las mañanas es uno de ellos.

 

Noticias
Recomendadas