27 nov 2015 , 12:28

Cali mostrará al mundo su alegría en su feria 58

El 25 diciembre el "salsódromo" abrirá el evento que congrega a más de mil bailarines.

Cali mostrará al mundo su alegría en la 58 Feria de la ciudad, que se celebrará del 25 al 30 de diciembre próximo, según anunciaron los organizadores la noche de este jueves.

 

Esta edición de la feria, que tiene como lema "Alegría de Cali para el mundo", explotará al máximo lo mejor de la idiosincrasia caleña y su pasión por la salsa con eventos y artistas de talla internacional como el Gran Combo de Puerto Rico, que será invitado especial.

 

El 25 diciembre se iniciará la feria con el "salsódromo", un espectáculo de danza en el que participarán más de mil bailarines de salsa de las escuelas más reconocidas de la ciudad en un recorrido de kilómetro y medio.

 

La feria tendrá además espacios culturales como el encuentro de Melómanos y Coleccionistas, dedicado a los grandes conocedores de los géneros musicales que han influido en Cali a través de su historia, y el desfile del Cali Viejo, donde se representarán a modo de carnaval a los iconos y personalidades que han vivido en la ciudad, capital del departamento del Valle del Cauca.

 

El alcalde caleño, Rodrigo Guerrero, afirmó que este año se ha logrado un gran avance en cuanto al "desarrollo de la feria", enfatizando que "La calle de la feria", evento que reemplazó a la tradicional cabalgata hace dos años, "tuvo una gran respuesta" por parte del público y por eso esta vez tendrá una duración de dos días.

 

La festividad incluye también la Calle del Arte, el Circo Mágico Surrealista, el Alumbrado Navideño y el concierto de la banda de rock mexicana Molotov. 

Noticias
Recomendadas