25 nov 2015 , 06:16

Charlie Sheen pagó para ocultar video con amante masculino, según medios

La estrella ahora enfrenta demandas judiciales de sus ex parejas tras su confesión.

Luego de que Charlie Sheen hiciera pública su condición de VIH positivo, mucha exparejas desmintieron que él les haya revelado sobre su enfermedad.

 

También surgieron muchos rumores sobre sus tendencias sexuales, las locas orgías que celebraba en su casa y las posibles circunstancias en las que el actor se contagió.

 

Según el medio británico The Mirror, la otrora estrella de 'Two and a Half Men' pagó 6,6 millones de euros para mantener ocho cintas de sexo privado en secreto. 

 

Sheen temía que una de las cintas revele su supuesto encuentro con un amante masculino, en el que además fumaba crack, resalta también El Universal de México.

 

Una fuente cercana al actor dialogó con The Mirror e indicó que Sheen piensa que uno de los transexuales con los que tuvo relaciones fue el responsable de haberlo contagiado.

 

“Por mucho tiempo Charlie ha tenido cierta fascinación por los hombres transexuales. Sentía mucha curiosidad, por lo que contrató a varios (transexuales) para que fueran a su casa en numerosas ocasiones”, dijo la fuente.

 

“Teme que en uno de sus primeros encuentros con transexuales haya sido contagiado de VIH, y está preocupado de que eso hubiese sido grabado", añadió la fuente.

 

La estrella ahora enfrenta demandas judiciales de 75 exparejas después de admitir que es VIH - positivo, destaca el medio La Opinión.

 

Noticias
Recomendadas