12 oct 2015 , 11:58

Un funeral con más de 6 millones de visitas para una estrella de YouTube

El joven de 13 años era conocido por los videos con su familia, falleció súbitamente.

Más de seis millones de usuarios vieron en YouTube el funeral de Caleb Logan, el chico de 13 años que murió el pasado lunes por causas naturales y convertido en estrella de esa página a internet por los videos grabados con su familia. Los comentarios revelaron los sentimientos encontrados de muchas personas: algunos criticaron esa exposición pública del fallecimiento.

 

El adolescente se hizo famoso gracias al canal 'Familia Bratayley' en YouTube, con más de un millón de medio de suscriptores y con divertidos videos sobre actividades con su familia, como los paseos con su perro Piper.

 

La noticia fue recibida con gran pena por sus seguidores. Muchos enviaron sus mensajes de condolencia a través de la red social Twitter. Según informó el Departamento de Policía del condado de Anne Arundel, el joven murió por una 'emergencia médica desconocida' y falleció en el hospital, donde no pudieron salvarle la vida.

 

Después del trágico suceso, Billy y Katie, sus padres, y sus hermanas pequeñas Annie y Hayley, detendrán durante un tiempo su actividad en YouTube.

 

Noticias
Recomendadas