06 oct 2015 , 09:58

Murió Caleb Logan, un conocido youtuber de 13 años

La familia de Calebde informó que el joven falleció por "causas naturales".

La figura de YouTube Caleb Logan Bratayley murió el jueves 1 de octubre, luego de ser trasladado de urgencia a un hospital de Maryland, Estados Unidos.

 

La primera explicación que se dio sobre el fallecimiento del joven de 13 años fue una "emergencia médica". Esas fueron las palabras que se usaron para solicitar ayuda al 911. Más tarde, su madre anunció a través de Instagram que había muerto "por causas naturales".

 

"Esto fue una sorpresa para todos. No hay palabras para describir todo lo que vamos a extrañarlo", agregó su mamá en ese posteo de Instagram.

 

La Policía local investiga la causa y forma en que murió el joven. Los primeros resultados arrojan que no hubo nada extraño ni se sospecha de que su fallecimiento haya sido causado por un tercero. Tampoco hay pruebas de que haya sido un suicidio ni drogas en su habitación.

 

Caleb era uno de los integrantes de los Bratayleys, la familia que en su canal de YouTube alcanzó mil millones de videos reproducidos.

 

Desde Maker Studios, compañía que es propiedad de Walt Disney y encargada de distribuir los videos de los Bratatylev, quiso sumarse a ese sincero homenaje y explicó que tienen "el corazón roto por la trágica pérdida de Caleb".

Noticias
Recomendadas