28 sep 2015 , 11:27

Imperio, la novela que te muestra lo malo de tenerlo todo y al mismo tiempo nada

Este 29 de septiembre llega a Ecuavisa la superproducción de Globo que paralizó a Brasil.

'Imperio' es otra superproducción de Globo que paralizó a todo Brasil y se transmitirá en el horario estelar de Ecuavisa desde este martes 29 de septiembre. 

 

Decepcionado del amor, José Alfredo conoce la generosidad y el poder en el momento equivocado, haciendo brillar el lado más oscuro que lo llevará a construir su gran 'Imperio'. 

 

Esta historia gira alrededor del patrimonio familiar y el imperio creados por José Alfredo. En la primera fase de la novela, José Alfredo, un hombre de origen humilde que se dedicó a trabajar duro, se convierte en un contrabandista. Él es separado del amor de su vida cuando la manipuladora Cora (su cuñada) conoce a Sebastián Ferreira, un contrabandista de diamantes que lo ayuda a entrar al mundo del tráfico de piedras preciosas. De esa forma, construye un imperio junto a María Marta, con quien se casa y tiene tres hijos. 

 

En la segunda parte de esta historia, José ya es millonario. Dirige su famosa cadena de joyerías y tiene que enfrentarse a varios conflictos, ya que el imperio está amenazado por la lucha de su mujer, sus hijos y la llegada de Cristina, una hija desconocida que aparece en su vida. Ahí es cuando se empieza a desenvolver la disputa por el patrimonio familiar y se revelan secretos guardados que muestran un pasado oscuro. 

 

Con 'Imperio' conocerás lo malo de tenerlo todo y al mismo tiempo nada.

 

Noticias
Recomendadas