04 sep 2015 , 10:16

Mark Ruffalo confirma que 'Hulk' no estará en 'Capitán América: Guerra Civil'

"Yo aparecía en el guión, pero luego sacaron a mi personaje", dijo Ruffalo.

La próxima película que reunirá en pantalla a los superhéroes de Marvel, "Captain America: Civil War", no contará con la participación de Hulk.

 

El actor que da vida a Bruce Banner, Mark Ruffalo, explicó que su personaje iba a aparecer en la cinta, pero luego los encargados de la producción decidieron modificar la historia.

 

La exclusión de Banner permitirá mostrar más adelante, en detalle, lo que ocurre con el científico tras los hechos expuestos en 'Avengers: La era de Ultrón'.

 

"Yo aparecía en el guión, pero luego sacaron a mi personaje. No quieren revelar dónde está y por qué. Ni siquiera sé si Hulk volverá pronto", dijo Ruffalo al portal italiano BadTaste.it.

 

El actor fue invitado al Festival de Cine de Venecia para presentar su nueva película, 'Spotlight'. Esta cinta está basada en la verdadera historia de un grupo de periodistas que destapó los abusos sexuales cometidos por un grupo de sacerdotes en Boston.

 

 

Ruffalo explicó que el motivo por el que Bruce Banner no estará presente en la Guerra Civil de Marvel "es demasiado grande como para ser revelado en esta película", según publica el portal de emol.com 

 

Las declaraciones del actor resucitan las especulaciones en torno a la posible adaptación cinematográfica 'Planeta Hulk'. Aquel cómic se centra en la estadía del hombre verde en el planeta Sakaar, y cuenta qué ocurre con el personaje durante la Guerra Civil.

 

 

Noticias
Recomendadas