13 ago 2015 , 03:38

El impactante cambio de look de un maduro Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi es aún hoy, a sus 53 años, uno de los rockeros más atractivos.

A inicios de los 80's un joven de melena rubia y voz ronca comenzaba a robar los corazones de miles de chicas en Estados Unidos, para luego extenderse por todo el mundo junto a sus canciones, himnos del ochentero como "Livin on a ", se trata por supuesto de Jon Bon Jovi

 

Este sex symbol de la música, aunque también ha participado en películas, pasó de ser el chico rebelde a un hombre maduro de aspecto rudo, pero a la vez romántico. En los 90's cambió su melena por un pelo corto que estrenó al tiempo que sonaban hits como “Bed of roses” del disco “Keep the faith”

 

Vea: INSÓLITO: JON BON JOVI ACOMPAÑÓ A UNA FAN HASTA EL ALTAR

 

 

En el 2000 ya sonaban nuevos hits en el disco “Crush”, pero su estilo se mantuvo, pelo corto, jeans, botas y saco de cuero.

 

Líder de una de las bandas clásicas que se ha sabido mantener en el tiempo y a la que le dio nombre, Jon Bon Jovi es aún hoy, a sus 53 años, uno de los rockeros más atractivos.

 

 

Hace apenas unos días, el Mirror captó al músico con un novedoso aspecto, a semanas de lanzar al mercado el nuevo disco de la banda, “Burning Bridges”. Jon Bon Jovi sorprendió con un look nunca visto: canas en su melena rubia. 

 

Sin embargo, Jon Bon Jovi se mantiene como uno de los hombres más sexys pese a su melena platinada, como lo son George Clooney o Richard Gere

 

Noticias
Recomendadas