31 jul 2015 , 01:35

Así lucen las 'seis chicas' de la película "Si tuviera 30"

Hicieron furor en la cinta donde el sueño de la protagonista era dejar los 13 y tener 30.

"13 going on 30" ("Si tuviera 30") es sin duda una de las tantas películas que logró cautivar a más de una jovencita en el 2004 (año de estreno). El fime, que cuenta la historia de Jenna Rink, una niña con un gran deseo: ser una mujer exitosa de 30 años, y que al final le es concedido, ese rol de adulta fue interpretado por la actriz Jennifer Garner.

 

 

Pero, ¿Alguien recuerda a las "seis chicas" ("six chicks"), aquellas jovencitas populares del colegio donde estudiaba Jenna? A continuación le mostramos qué pasó con ellas:

 

 

six chicks

 

 

 

1. Ashley Benson: Es la más famosa del grupo. No tuvo líneas como una de las “seis chicas” (está vestida de rosado con lunares blancos), pero al crecer sus roles se volvieron más importantes. Es la protagonista de la exitosa serie "Pretty Little Liars", también actuó junto a Selena Gomez y James Franco en "Spring Breakers" e interpreta a Lady Lisa en la nueva gran producción "Pixels".

 

 

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 1.01.44

 

 

2. Brie Larson: Es la de azul del grupo. Actualmente tiene 25 años y ha aparecido en varias películas. Actuó en "Don Jon" con Joseph Gordon-Levitt y también interpreta a la exnovia de Miles Teller en "The spectacular now" y es el interés romántico en "21 jump street". En televisión actuó en “United States of Tara” y en algunos capítulos de “Community”.

 

 

brie larsonbrie larson

 

 

3. Brittany Curran: Aparece con un pañuelo rojo en el cuello. Después de su aparición como una de las "seis chicas" actuó en algunos capítulos de la serie para adolescentes Zack y Cody. También trabajó en Twisted e interpretó a la media hermana de Kelly Severide en “Chicago Fire”.

 

 

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 1.07.56

 

 

4. Christa B. Allen: Ella interpretó nada menos que a Jenna Rink en su versión adolescente, y en el filme luego se une a las populares y se empiezan a llamar “siete chicas”. Christa volvió a interpretar a la versión joven de Jennifer Garner en "Los fantasmas de mi ex" y luego se volvió conocida por su trabajo en la serie "Revenge", donde interpreta a Charlotte Grayson.

 

 

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 1.30.46

 

 

5. Alexandra Kyle: Interpretó a la líder de las “seis chicas”, Tom-Tom. Ha seguido actuando pero no con papeles importantes. Trabajó en unos capítulos de “Without a trace” y en “Days of Our lives”. Un dato es que cuando era más pequeña interpretó a la hija pequeña de Sally Field en “Eye for an eye”. Tiene una página web con sus trabajos más importantes.

 

 

 

6. Julia Roth: Es la más alta que está al fondo en la foto. Se convirtió en una escritora y productora. Estudió en la prestigiosa Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York y ahora trabaja como productora en la exitosa serie “True Detective”.

 

 

julia roth

 

 

7. Megan Lusk: Es la más anónima de las "seis chicas". Aparece de verde con rosado en la película y aunque no se sabe mucho de ella, en su cuenta de Twitter asegura que es actriz, cristiana, ingeniera en post-producción y fanática de la serie Scandal.

 

 

megan lusk

 

 

Noticias
Recomendadas