26 jun 2015 , 07:12

Detienen al cantante colombiano Kevin Roldán por agresión a una mujer

La Fiscalía chilena informó que el cantante colombiano fue detenido en Santiago.

El popular cantante colombiano Kevin Roldán -que se hizo conocido a nivel mundial por actuar en el último cumpleaños del futbolista Cristiano Ronaldo- fue detenido el viernes en la capital de Chile acusado de "lesiones" a una mujer, informó a la AFP la Fiscalía.

 

"El cantante colombiano Kevin Roldán pasaba a control de detención (etapa previa a la formalización de cargos) en la tarde, acusado de lesiones a una mujer", dijo a la AFP una fuente de la Fiscalía que pidió anonimato.

 

Por su parte, la Policía chilena dijo a la AFP, sin confirmar la identidad del cantante, que fue arrestada "una persona de nacionalidad colombiana por denuncia de agresión de parte de una mujer de 29 años".

 

El cantante colombiano de reguetón presentó su espectáculo el jueves en la capital chilena, donde se desarrolla la Copa América.

 

El artista fue contratado por el atacante portugués del Real Madrid para actuar en su fiesta de cumpleaños, celebrado justo después de una dura caída de los 'merengues' en la Liga ante el Atlético de Madrid.

 

Las fotos de la fiesta con los jugadores alegres, publicadas en las redes sociales por Roldán, sembraron una dura polémica entre la afición blanca que terminó el año sin ningún gran título y sufriendo la triple corona conseguida por su eterno rival Barcelona, que ganó la Liga, Copa del Rey y Champions League.

Noticias
Recomendadas