18 jun 2015 , 10:53

Muere de un infarto el padre de la actriz Penélope Cruz

El padre de la actriz había sido asistido con anterioridad por problemas coronarios.

Eduardo Cruz Contreras, padre de la actriz Penélope Cruz, falleció hoy en la localidad española de La Manga del Mar Menor, en la costa mediterránea, por un problema cardiaco, informaron a Efe fuentes sanitarias.

 

Cruz Contreras, de 62 años, vivía junto a su esposa en una urbanización cercana al puerto Tomás Maestre de La Manga, un conocido lugar turístico de la costa mediterránea.

 

Según las fuentes, la esposa de Cruz, Carmen Moreno, pidió ayuda a los servicios de emergencia durante la pasada madrugada, pero cuando los sanitarios llegaron a la vivienda ya había fallecido.

 

El padre de la actriz había sido asistido con anterioridad por problemas coronarios en el hospital Santa Lucía de Cartagena, cercano al lugar donde vivía, agregaron las fuentes.

 

Según medios locales, Cruz Contreras se casó con su actual esposa hace un año, aunque mantenían una relación desde hace casi una década y tenían una hija en común.

 

Penélope Cruz, casada con el actor español Javier Bardem, es uno de los tres hijos que Cruz Contreras tuvo con una pareja anterior, además de la modelo y actriz Mónica y el músico Eduardo.

Noticias
Recomendadas