16 jun 2015 , 12:10

Hija de Ricardo Arjona interpretará a Dorothy en serie de televisión

Adria, de 20 años, fue seleccionada por los productores del proyecto de la NBC.

La hija de Ricardo Arjona, Adria, fue elegida para interpretar a Dorothy en una serie de la NBC inspirada en el clásico del cine, 'El mago de Oz'.

 

Según informa el portal Variety, el proyecto verá la luz con el nombre de 'Esmerald City' y ya se encuentra en sus primeras etapas de pre-producción.

 

Fue en ese proceso que los productores pusieron sus ojos en la chica de 20 años para que sea la gran estrella, luego de ver su trabajo en "True Detective", donde ha ganado gran notoriedad gracias a su personaje de Emily.

 

Mientras se alista para el debut de la segunda temporada de dicha producción, programado para el 21 de junio y espera novedades de 'Esmerald City', Arjona está participando de la cinta "The Belko Experiment".

 

El filme cuenta los extraños sucesos que ocurren con los empleados de la empresa Belko, una vez que esta cierra sus puertas de la noche a la mañana. Todos reciben la orden de matarse los unos a los otros, dando inicio a una escalada de violencia que traspasará todos los límites.

Noticias
Recomendadas