14 jun 2015 , 03:10

Estos son los "crush" más famosos de los 90's

Más de uno suspiró por ellos cuando eran los reyes del entretenimiento.

Los noventas fueron años de mucho color y diversión.

 

En esa década se crearon épicas series de TV, míticas películas y legendarias canciones. Todas de las manos de grandes estrellas, a las cuales les entregamos nuestro corazón.

 

Para las nueva generaciones, estos son 15 de los crush con los que más soñábamos a finales del siglo pasado.

 

Mark-Paul Gosselaar

 

 

Con su papel de Zack Morris en Salvado por la Campana, Mark hizo suspirar a todas las chicas. Absolutamente todo el mundo estaba rendido ante esa encantadora sonrisa, y deseban estar junto él para que congelara el tiempo.

 

Tiffani Amber Thiessen

 

El gran amor de Zac Morris eran tan soñada como él. La espectacular Tiffani protagonizó los sueños de millones, y quedó inmortalizada en la cultura pop.

 

John Stamos

 

 

El moderno, apuesto y complaciente Jesse pasará a la historia como el tío más sexy de la TV de todos los tiempos.

 

El papel catapultó a John Stamos a la fama, ¿y cómo no?, si se trataba de un guapo que amaba a sus sobrinas y novia.

 

 

Melissa Joan Hart

 

Si en Clarissa lo explica todo, nos parecía divertida, con Sabrina, la bruja adolescente, ¡nos enamoramos! 

La estrella adolescente era una de las más admiradas de la época, y más de uno juraba que le había hecho un hechizo de amor.

 

Kuno Becker

 

Desde telenovelas como El Privilegio de Amar y Soñadoras, comenzamos a amar la adorable sonrisa de Kuno. En el 2000 no podíamos dejar de verlo como León Baldomero junto a Anahí en Primer Amor a Mil por Hora.

 

Alicia Silverstone

 

Alicia Silverstone bien podría describir perfectamente lo que era una chica soñada en los noventas. Como adolescente seductora, rubia caprichosa, Batichica y como sexy fugitiva en el videoclip Crazy de Aerosmith, Alicia fue la dueña de esos increíbles años.

 

Las chicas de Baywatch

 

 

Aunque suene cruel, no alegrábamos mucho cuando C.J., Caroline, Lani y Neely (Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Carmen Electra y Gena Lee Nolin) tenían una emergencia en Baywatch y corrían -lentamente- con sus definidos cuerpos y ajustdos trajes de baño.

 

Natalia Oreiro

 

La estrella uruguaya que se hizo famosa por sus trabajos musicales, pero sobretodo por sus telenovelas argentinas, conquistó al mundo y puso a todos a desear probar su “veneno”

 

Mario López

 

Si medio mundo moría por Zack Morris, la otra mitad hacía lo propio por los definidos músculos de AC Slater, interpretado por el siempre sexy Mario López.

 

Nick Carter 

 

Desde 1993 los Backstreet Boys comenzaron a robar corazones. Aunque los cinco chicos llenaban todos los gustos, pero, llegamos al consenso de que el crush favorito era Nick Carter.

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas