14 jun 2015 , 02:11

(VIDEO) Dwayne Johnson hizo creer a una pequeña que estaba moviendo un avión por sí sola

El actor publicó un video de la situación en su cuenta de Instagram.

En el set de su nueva película, Central Intelligence, Dwayne Johnson concedió un deseo poco usual a una niña de 2 años: mover un pequeño avión por el suelo jalándolo con una cuerda. Claro: él hizo toda la fuerza, pero el rostro de la pequeña no tiene precio.

 

“Cuando la linda Kai de 2 años visitó nuestro set y quiso “tirar del avión” por sí sola, pues lo hizo #GranTrabajoPequeña #FuerzaAsombrosaQueTienes #EnElSet #MemoriasMaravillosas #CentralIntelligence”, escribió el actor de 43 años en un post de Instagram junto al video de la situación.

 

“Eres tan fuerte, mírate empujando un avión”, le dice el actor a la niña.

 

Mover ese avión no fue una tarea difícil para el actor. 

 

En Central Intelligence, que se estrenará en junio de 2016, también actúan Aaron Paul y Kevin Hart.

 

En otro post de Instagram La Roca aseguró que su personaje, Bob, fue inspirado en el personaje que interpreta Tom Hanks, en Big (un niño convertido en adulto), con un “pequeño giro”.

 

“Es un hombre adulto pero muy infantil y mira el mundo a través de los ojos de un adolescente. Adora lucir su camisa de Public Enemy, pantalones cargo y zapatos de goma para trabajar y tiene un bolso con citas de Bruce Lee y un condón (siempre está preparado)", explicó el actor. 

 

El “giro añadido” es que Bob tiene un coeficiente intelectual elevado y es uno de los hombres más letales del planeta como un asesino contratado por la CIA. Y uno de los mejores rasgos de él: detesta a los bullies. No puedo esperar a que todos conozcan a Bob“, escribió.

 

"Yeah I'm pullin' a plane while some big bald man keeps photo bombing my shot.." When beautiful little 2yr old Kai visits our set and she wants to "pull the airplane" all by herself. Well, she gets to pull the airplane... all by herself. #GreatJobHoney #AmazingStrengthYouHave #UncleRockPullsAHamstring #OnSet #AwesomeMemories #CentralIntelligence

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

Noticias
Recomendadas