13 jun 2015 , 06:00

Conoce a los personajes de "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer"

Dentro de poco se estrena la esperada cinta y estos son los personajes de la trama.

La película también se estrenará doblada al español por los mismos actores de doblaje de la serie original; entre ellos Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta) y Gerardo Reyero (Freezer).

Gokú

 

Gokú

Un Saiyajin criado en la tierra. Ama luchar contra enemigos poderosos, y entre más fuertes sean, más se emociona. Después de la guerra contra Beers el Destructor, entrena bajo la supervisión de Whis, para buscar todavía más fuerza.

 

Vegeta

 

Vegeta

 

Un orgulloso príncipe Saiyajin. Alguna vez un guerrero brutal y malvado, ahora, a través de sus batallas con Gokú, ha llegado a adquirir un corazón honesto.

 

Gohan

 

Gohan

 

Hijo de Gokú, una mezcla entre terrícola y Saiyajin. De carácter tranquilo, su sueño desde que era un adolescente ha sido ser un erudito, pero cuando es momento de pelear, demuestra un poder que rebasa incluso a los Saiyajin de pura sangre. En esta ocasión es incapaz de pelear con su gi, y deberá hacerlo en su traje de calentamiento.

 

Piccolo

 

Piccolo

 

 

Guerrero Namekian. Alguna vez rey demonio que se separó del cuerpo de Kami, proveniente de la Tierra. Maestro de Gohan, a quien crió como guerrero. Junto a Gohan, siente de inmediato el Ki de Freezer, y se pone en marcha para interceptar a Freezer y sus hombres.

 

Krillin

 

Krillin

 

El guerrero terrícola más poderoso, que entró a tutelaje con la Tortuga Ermitaña junto con Goku, y ha vivido a través de numerosas peleas mortales. En la actualidad, trabaja como policía, que lo ha llevado a patrullar las calles de la ciudad.

 

Tagoma

 

Tagoma

 

El guardaespaldas de Sorbet. Viene a la Tierra junto a Sorbet en búsqueda de las Dragon Balls. 

 

Wiss

 

Wiss

 

Un hombre misterioso que le hace compañía a Beers y también funge como su maestro. Su poder y habilidades son desconocidos. Desde la pelea entre Goku y Beers, ha entrenado a Goku y Vegeta, quienes buscan hacerse más fuertes.

 

Bills

 

Bills

 

La batalla final es épica, tanto así que el dios de la destrucción observa la batalla y se ve en la obligación de intervenir. ´Esto es algo que comenzó sin importancia, pero supongo que tendré que intervenir´, se le oye decir a Bills.

 

Jaco

 

Jaco

 

No muchos lo notaron, pero en el manga este personaje ha tenido recientes apariciones y vaya, parece que le quieren dar mayor importancia. Por ello aparece entre las imágenes de la película.

 

Freezer

 

Freezer

 

Otrora emperador malvado, que hizo hasta lo imposible para conquistar el universo, y es el único responsable por haber destruido el planeta natal de los Saiyans. Un extraterrestre que al poseer cuatro transformaciones distintas, su poder incrementa con cada una de ellas.

 

Se involucra en un combate mortal con Goku en el planeta Namek, pero es derrotado cuando Goku se convierte en Súper Saiyan. Después de eso, equipa su cuerpo para convertirse en androide y llega a la Tierra, pero es asesinado por Trunks, que han llegado del futuro. En esta ocasión, es resucitado del infierno por sus fuerzas restantes. 

 

Con información de:   Toei Animation/Creamark Peru

 

 

 

Noticias
Recomendadas