08 jun 2015 , 10:25

Revelan que Bob Patiño matará por fin a Bart Simpson

Tras años de fracasos, Bob verá cumplida su venganza en 'Treehouse of Horror XXVI'.

Para los fans de 'Los Simpson' ya son habituales los episodios en los que Bob Patiño trata de matar a Bart, aunque en las últimas temporadas hayan disminuido de forma considerable. Ahora, y según ha revelado uno de los productores de la serie de animación, Bob cumplirá su sueño en el próximo especial de Halloween.

 

Tras años de fracasos, Bob verá cumplida su venganza en 'Treehouse of Horror XXVII', el episodio de Halloween de la vigésimo séptima temporada de 'Los Simpson'.

 

El productor ejecutivo de la ficción, Al Jean, reveló durante el panel del ATX Festival que el especial de Halloween de 'Los Simpson' ha sido el episodio elegido para que los seguidores sean testigo de cómo Bob logra acabar con la vida de Bart, publica el portal de abc.es. 

 

Además, en la próxima temporada, los fans podrán ver a Spider Cerdo, que apareció en la película protagonizada por la familia Simpson, dar el salto a la pequeña pantalla.

 

La temporada 27 de 'Los Simpson' arrancará con la presencia de Lena Dunham como el nuevo interés amoroso de Homero. Junto a Dunham recorrerán las calles de Springfield el resto de protagonistas de 'Girls'.

Noticias
Recomendadas