05 jun 2015 , 07:58

La escandalosa "historia de amor" entre Blatter e Irina Shayk

Según consignó el diario español El Mundo, Joseph Blatter e Irina Shayk habrían sido aman

Es quizás un eslabón más dentro del escándalo que salpica a la FIFA. Sin embargo, nada tiene que ver con sobornos o derechos de televisión.

 

Esta historia guarda relación con amoríos secretos y sábanas. Según consignó el diario español El Mundo, Joseph Blatter e Irina Shayk habrían sido amantes. El vínculo fue descubierto por el matutino bajo el título "Todas las mujeres en la vida de Blatter", en la cual se daba cuenta de un extenso listado de novias del ex pope del fútbol mundial.

 

 

Según Infobae, el amor entre ellos habría sido entre otros dos resonantes momentos de amor en la vida de "Sepp". El expresidente de la FIFA conoció en la intimidad a Irina después de mostrarse con la tenista Ilona Boguska, pero antes de vincularse con la suiza Linda Barras, de 50 años. El dueño del fútbol hasta hace apenas horas no era un hombre de perder tiempo. Sus casi 80 años no se lo permitían.

 

Lo que el artículo no revela es si Blatter compartió el cariño de Irina mientras ésta aún estaba al lado de la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aunque las fechas podrían coincidir. Según el artículo firmado por la periodista Rosalía Sánchez, "Sepp" comenzó su relación con Barras en enero de 2014. Con la rusa de 29 años dice haber estado antes de esa fecha, aunque sin especificar cuándo se terminó.

 

 

Ronaldo y Shayk mantuvieron un largo noviazgo de cinco años, que terminó en enero de 2015. Si se tiene en cuenta que Blatter estuvo junto a Boguska casi diez años a partir de 2004, es difícil establecer cuándo pudieron haberse cruzado los corazones del jefe máximo de la FIFA con la bellísima modelo de ojos cautivantes.

 

El periodista Bruno Affentrager, quien conoce al detalle la vida de Blatter, comentó al respecto de sus conquistas: "Su éxito con las mujeres tiene que ver con que es un tipo encantador, que sabe cómo acercarse y sabe calcular. Siempre está haciendo chistes que a menudo entiende solamente él, y creo que se trata de una táctica para probar a su interlocutor. Pero cuando se trata de mujeres, no busca exactamente mentes brillantes. Le interesa, sobre todo, el brillo".

 

Noticias
Recomendadas