Inicio ·Entretenimiento · Artículo

Publican la versión de Grey de 50 sombras de Grey

Redacción

jesuarez

|

Lunes 01 de Junio de 2015 - 19:23
compártelo
La autora El James anunció que escribió una nueva versión del éxito de ventas "Cincuenta sombras de Grey".
 
El nuevo libro, titulado "Grey", cuenta la historia desde el punto de vista del sádico multimillonario Christian Grey.
 
James dijo que desde que se publicó la primera novela en 2011 "miles de lectores" le han escrito para pedirle la versión de Christian.
"Grey" será publicado el 18 de junio, día de cumpleaños del personaje de ficción.
 
 
La novela "Cincuenta sombras de Grey" cuenta la relación entre Grey y Anastasia Steele, una "inocente" estudiante de literatura.
 
Tras el éxito de este libro, la autora publicó "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas".
 
"Personaje complejo"
 
El James
La autora El James decidió publicar Grey a petición de sus seguidores.
 
La trilogía vendió más de 125 millones de copias en todo el mundo.
 
En la primera página de la nueva novela, James escribe: "Este libro está dedicado a aquellos lectores que pidieron… y pidieron… y pidieron esto".
 
Durante el anuncio oficial, hecho este lunes, la autora aseguró que les está ofreciendo a sus seguidores "la oportunidad de ver el mundo de 'Cincuenta sombras' a través de los ojos de su enigmático e intrigante protagonista".
 
"Christian es un personaje complejo", comentó James. "Y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones, así como sus problemas del pasado".
 
"Además, cualquiera que haya estado en una relación sabe que hay dos lados de una historia. Ha sido un placer regresar a mi lugar feliz, la escritura, y estar en el universo de Christian y Ana, trabajando con un equipo fantástico de publicistas en Estados Unidos y el Reino Unido".
 
La película del libro "Cincuenta sombras de Grey", dirigida por Sam Taylor-Johnson, fue un éxito de taquilla a principio de este año con Jamie Dornan en el papel de Christian Grey y Dakota Johnson, como Anastasia Steele.
 
El esposo de James, Niall Leonard será el guionista de la secuela, tras varios reportes sobre desacuerdos entre la autora y sus colaboradores del primer film.
BBCMundo.com

 

SUSCRÍBETE Y RECIBE LOS TITULARES

* campos requeridos
Frecuencia Correos *