01 jun 2015 , 04:36

Adam Levine provoca al público con "This Summer's Gonna Hurt"

This Summer's Gonna Hurt es el primer sencillo de la reedición deluxe de su disco V.

Adam Levine mostró más piel de lo que se acostumbra en el nuevo video de Maroon 5, titulado "This Summer's Gonna Hurt", que se estrenó en el canal de YouTube de la banda estadounidense.

El vocalista complació de nuevo a sus seguidores al mostrarse completamente desnudo apenas al inicio del clip, dirigido por él mismo y por el fotógrafo Travis Schneider.

A Levine se le ve salir de una ducha de su camerino, tomar una toalla y bordearla en su cintura. Luego el cantante, considerado uno de los hombres más sexys del mundo, se retira la toalla y deja ver la parte trasera de su cuerpo en forma completa.

 

Lea además: (VIDEO) La increíble voz del joven que imita a 14 cantantes sin dificultad

 

Tras ello, Levine se comienza a vestir para salir al escenario del Arena Wembley en Londres, donde los angelinos ofrecieron un concierto semanas atrás, que aprovecharon para grabar el trabajo.

 

This Summer's Gonna Hurt es el primer sencillo de la reedición deluxe de su exitoso último disco V, del cual aún no se sabe si tendrá más canciones inéditas.

 

No es la primera vez que Adam Levine saca provecho de su apariencia física en beneficio de la banda. El año pasado, subió la temperatura con Animals, donde hizo candentes escenas al lado de su esposa, la modelo Behati Prinloo.

 

En el 2011 también conquistó miradas al posar sensualmente junto a su entonces novia, la top model Anne V., para la portada de Vogue Rusia.

 

También aprovechó su sex-apell en otros videos como Never gonna leave this bed y Moves like Jagger, por mencionar algunos.

 

Tomado de La Prensa 

 

Puede ver el video aquí

 

Noticias
Recomendadas