01 jun 2015 , 04:35

Banda ecuatoriana de los 80's “Umbral” busca apoyo para nuevo disco

Conozca en esta nota cómo puede apoyarlos.

La agrupación quiteña "Umbral" regresa con un nuevo proyecto, quieren sacar al mercado su nuevo disco, pero necesitarán de la colaboración del público para recaudar fondos y hacer realidad este sueño.

 

El disco “tiene unas trece canciones, son todas canciones nuestras, hay un par de covers, pero a nosotros nos interesa mucho la letra de los temas, la poesía de las cosas que decimos”, comenta Nelson García, uno de los integrantes. 

 

Francisco Prado, explica por qué surge la idea de reunirse después de 31 años de estar fuera de escenarios: “De pronto nos juntamos, cantamos, sonaba bien y se hizo el grupo, igual ahora, tenemos canciones nuevas y realmente el material está ahí listo, es como una cosa natural”. 

 

'El Último Balcón de Guápulo' es el single que será parte de su nuevo disco. Nelson habla sobre el tema: “Un tiempo muy lindo que hubo en Guápulo, donde había muchos artistas, una movida bien bohemia, super interesante”.  

 

“Umbral” está buscando financiar su nueva producción y si usted desea ayudarlos puede ingresar a la página www.kickstarter.com. Primero se ubica en la opción 'Buscar Proyectos' y escribe la palabra Umbral, luego dé un click en 'Umbral' y enseguida se le desplegará información para patrocinar el proyecto. 

 

Usted escoge cuánto desea donar y qué beneficios desea obtener. Por su contribución la agrupación le ofrece: afiches, camisetas y conciertos.

 

Así que anímese que esta iniciativa estará disponible solo hasta el 15 de junio. 

Noticias
Recomendadas