31 may 2015 , 01:49

Las abuelas grafiteras causan furor en Portugal

Un grupo de abuelas han salido a dar color a las calles de Lisboa, Portubal.

Si piensas que no todos conocen los códigos de la calle, estás muy equivocado. Eso es lo que piensan las abuelas del grupo LATA65 porque independiente de la edad que tengan, saben perfectamente cómo hacer graffitis. Un grupo de edad se reúne siempre para cumplir con su labor: darle color a las calles que están deterioradas en Lisboa, Portugal.

 

 GRAF1

 

Esta increíble iniciativa fue motivada por el hecho que no todos los adultos mayores tienen conocimiento sobre el arte urbano y eso es lo que quieren enseñar, se encargan de ofrecer talleres de graffitis para que así como comunidad puedan mejorar distintos barrios en la ciudad. Ya se han agrupado con más de 100 personas en esta cultura juvenil y no planean dejar de pintar. Con sus propias pandillas toman sus stencil y latas de aerosol con el fin de que hayan calles con colores vibrantes por todos lados.

 

Si uno lo piensa detenidamente, aparece el prejuicio del tema callejero que se contrapone con el tema de la edad pero como ellas quieren transmitir conocimiento, se llevan todos los aplausos por querer cerrar la brecha entre las generaciones y desechar todos los estereotipos. ¡Me encantó!

GRAF2

C
on información de Upsocl.com

Noticias
Recomendadas