George Clooney es sinónimo de sensualidad y talento, varias veces escogido como el favorito de las mujeres, este actor de cabello casi blanco y porte de caballero no siempre fue la elegante celebridad que conocemos.
Este consagrado actor de Hollywood, de extensa carrera y salario envidiable, tuvo que pasar por unos inicios poco gratos y que seguramente desearía dejar en el olvido.
Vea: LOS DEBUTS MÁS VERGONZOSOS DE FAMOSOS ACTORES
Clooney, hoy de 54 años, ha visto por estos días cómo unas fotos que tienen más de 25 años, y que fueron tomadas por el fotógrafo Kevin Wilkes, se han hecho públicas con amplia repercusión en distintos medios del mundo.
Clooney, hoy de aspecto cuidado y producido, aparece en estas imágenes con jeans, abundante cabellera y un rostro que busca aceptación y conquistar su lugar en el cine, lo que al final, obviamente consiguió.
Tenía en esa época 28 años y más parecía un “motociclista errante” que una celebridad.
Lea: "TOMORROWLAND" SE ESTRENA CON DATOS DECEPCIONANTES EN EE.UU.
Clooney intepretó en ese entonces a un surfista que vendía droga para vivir en una película que se llamaba Red Surf y que pasó sin pena ni gloria, por lo que hoy nadie la recuerda. Faltaban todavía cinco años para que diera el salto definitivo en el rol del médico Dog Ross en la afamada serie "ER".
Pero estas fotos de Kevin Wilkes son de otra época. Seguro hoy George Clooney no quería que se hubieran hecho públicas.