21 may 2015 , 04:57

¿Fofisanos o con cuadritos? Experimento demuestra cómo los prefieren las mujeres

La gran conclusión del experimento fue que los "fofisanos" sí son atractivos a ojos de las

El tema de los denominados “fofisanos” sigue rondando la web. Recientemente la británica experta en citas, Hayle Quinn, le planteó a mujeres cuando caminaba por la calle con tres acompañantes: dos hombres con un físico normal -también conocidos como "fofisanos"-, y un tercero de cuerpo esculpido y músculos bien marcados. Quinn buscaba determinar qué físico masculino es el que más atrae a las mujeres y los resultados fueron bastante inesperados.

 

"Como una experta en citas tengo muchos clientes hombres que acuden a mí y están preocupados de que no son atractivos para las mujeres debido a su estado físico", explicó Quinn al periódico "Daily Mail".

 

"Pero soy una convencida de que hay alguien para cada uno y que no todas las mujeres quieren a un deportista olímpico como novio", agregó.

 

Lea: ¡ADIÓS CUADRITOS! LOS 'FOFISANOS' SON LA NUEVA TENDENCIA MASCULINA

 

Por esta razón decidió llevar a cabo un experimento en terreno, cuyos resultados revelaron que en la práctica las mujeres consideran que un cuerpo normal -o "fofisano"- es igual de llamativo que uno físicamente trabajado.

 

hombres

 

En este sentido, Quinn explicó que si bien la mayoría de las mujeres pensaban que Jamie -el modelo y personal trainer con cuerpo esculpido- era atractivo, también opinaban que era demasiado musculoso.

 

"Y a medida que transcurrió el día descubrí que las mujeres estaban bastante divididas entre los tres tipos de cuerpo y la mayoría decía que si un hombre tenía una gran personalidad, no estaban preocupadas de cuánto músculo tenía", afirmó.

 

Lea: HACER ABDOMINALES ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO PARA TENER 'CUADRITOS'

 

De esta manera, la gran conclusión del experimento fue que los "fofisanos" sí son atractivos a ojos de las mujeres. "Un cuerpo masculino 'normal' que no se ajusta a la perfección, es definitivamente llamativo en la actualidad", determinó la experta en citas.

 

Algo que coincide con lo que la estudiante estadounidense Mackenzie Pearson, responsable de viralizar a los "fofisanos", había afirmado semanas atrás: que las barrigas "saludables" hacen a los hombres "más humanos, naturales y atractivos".

Noticias
Recomendadas