02 may 2015 , 02:58

Publican fotos privadas de Shakira cuando era joven

En las imágenes, Shakira demuestra que desde pequeña su sueño fue ser artista.

Shakira es una de las cantantes más talentosas del espectáculo internacional, pero su don para la música no es lo único que la llevó a triunfar en la farándula; también que la originaria de Barranquilla, Colombia, es poseedora de una peculiar belleza.

 

Lea: SHAKIRA COMPARTIÓ LA FOTO DEL PIE DE SU BEBÉ SASHA

 

Sin embargo, parece que son verdad los rumores de que la pareja sentimental de Gerard Piqué modificó durante su juventud su esbelta figura y su rostro para lucir más bella. Y es que ahora varios miembros de la prensa internacional divulgaron una serie de fotografías en las que la mamá de Milan y Sasha luce irreconocible.

 

Shakira ya no luce como antes

 

Aunque las imágenes fueron tomadas en la adolescencia de la intérprete de "La La La", se observa que Shakira, de 38 años, cambió mucho su físico en los últimos años, debido a que ahora maneja una imagen de súper estrella. Las instantáneas fueron realizadas por Carlos Venegas y algunos aseguran que la ardiente cantante tenía tan sólo 14 años de edad.

 

"Era joven, pero pude ver de inmediato que tenía talento. Hice todo lo que pude para ayudarla", detalló el fotógrafo. Lo que queda claro es que aunque nunca habíamos visto a Shakira así, sí demostró desde pequeña que estaba destinada a convertirse en una de las mejores cantantes de Latinoamérica.

 

Las fotografías fueron tomadas cuando Shakira tenía 14 años

 

Shakira siempre mostró que tenía talento para la música

Noticias
Recomendadas