20 abr 2015 , 04:59

Gloria y Emilio Estefan estrenarán musical en Brodway

“On Your Feet” se estrenará en noviembre de 2015 en el teatro Marquis de Nueva York.

Broadway llevará la historia de Gloria y Emilio Estefan a uno de sus musicales. "On Your Feet" se estrenará en noviembre de 2015 en el teatro Marquis de Nueva York, según los organizadores del espectáculo.

 

 

La obra estará dirigida por el ganador de dos premios Tony Jerry Mitchell y se estrenará el 5 de noviembre en la Gran Manzana. 

 

El estreno mundial de la obra se hará en Chicago dentro de dos meses. 

 

“Encontrar a los actores adecuados para contar nuestra historia en Broadway es el paso más importante de este proyecto”, aseguró Gloria Estefan sobre el musical. La coreografía de la obra estará a cargo de Sergio Trujillo y el guión lo realizará Alexander Dinelaris.

 

Lea también: Gloria Estefan dona medio millón de dólares para restaurar estadio

 

Las organizaciones Nederlander Organization y Estefan Enterprises anunciaron en un comunicado que se hará un casting internacional para buscar a los actores y actrices que participarán en el espectáculo.

 

Ambas entidades invitan a los candidatos a enviar vídeos a la web. 

 

Para el próximo mes están programadas dos audiciones públicas, una en el Pearl Studios de Nueva York (el 9 de septiembre) y otra en el Knight Concert Hall de Miami (21 de septiembre).

 

“Hemos visto a gente desde Sudamérica hasta Asia conmovida con nuestra música y queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de formar parte de esta historia y demostrar su talento al mundo”, añadió Emilio Estefan.

 

"On Your Feet" narrará su vida desde sus experiencias en Cuba hasta su consolidación como referentes de la música latina. 

 

La cantante de origen cubano tiene un carrera prolífica: siete premios Grammy, varios Billboard y más de 100 millones de álbumes vendidos a lo largo de su carrera. Su fama se dio con éxitos como “Conga”, “The Rhythm is Going To Get You” o “1, 2, 3”, entre otros.

 

Tomado de ABC

 

 

Noticias
Recomendadas